Este pasado 14 de abril celebré un taller sobre fotografía en estudio en Madrid, un sueño hecho realidad pues ya hacía tiempo que me apetecía realizar esta actividad en la capital. Los asistentes aprendieron a iluminar y a darle un sentido a sus imágenes.
Las instalaciones de Poseart Studio dónde fue realizado el taller tenían todo el material necesario para la actividad y fue lo suficientemente espacioso para las diez personas que allí estuvimos.
La modelo que nos acompañó fue Aroa Moreno y nos mostró miles de registros en su posado que hicieron las delicias de los asistentes.
La jornada comenzó con una parte teórica donde explique cómo funciona la luz, cómo se mide y el uso de los distintos modificadores de luz, tampoco nos dejamos atrás el uso de luz continua.
Después de una parada donde comimos todos juntos la jornada continuo por la tarde. Los asistentes al taller comenzaron a dar rienda suelta a su imaginación creando sus propios esquemas de iluminación y las cámaras comenzaron obturar.
Ya a las 20:00 y con la ilusión en los rostros por el trabajo realizado nos despedimos.
Ya estoy trabajando para el siguiente que será probablemente en el norte de España, ¿vas a venir?